Batido Post-Entreno Casero

banana-smoothie

 

Ingredientes:

_ 8 Cucharadas de avena tradicional.

_ 1 cucharada de yogurt natural.

_ 400 ml de agua tibia.

_ Entre 2 y 4 huevos.

_ Una banana.

_ Unos cuantos higos maduros.

_ Entre 2 y 3 cucharadas de coco rallado.

_ Agua.

 

Preparación:

1_ Poner la avena en un recipiente y agregar la cucharada de yogurt junto con el agua tibia (agua a unos 40° de temperatura aproximadamente), revolver y dejar reposar toda la noche con el fin de disminuir sus antinutrientes.

2_ Colocar en una olla la avena previamente remojada, agregar un poco más de agua y cocinar hasta que espese un poco. Luego dejar enfriar.

3_ Poner la cantidad de huevos a utilizar en agua y hervir durante unos 3 minutos, luego ponerlos en agua fría para detener la cocción en ese punto.

4_ Pelar los huevos, los higos y la banana, picarlos en trozos y colocarlos en una licuadora, agregar el coco rallado junto con la mitad de la avena que anteriormente preparamos (la otra mitad queda para otro batido).

5_ Agregar agua fría a conveniencia y licuar bien, luego poner en el refrigerador e ir a entrenar.

 

A la vuelta tendrán su súper batido esperándolos en la nevera, mucho más saludable y fuerte que cualquier producto mágico de dudosa procedencia que les quieran vender por ahí. Ah! y puede que más económico también.

A Disfrutar, Salud!

 

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